Office 2016 + Activador

Disculpen por la ausencia. Pero les traigo algo que funciona y todos necesitan. La paquetería de Office 2016 100% activable para plataformas de 32 y de 64 bits.

 

 

Links:

Office 2016 (64 bits) - Mega

Office 2016 (32 bits) - Mega

Activador

Net Framework 4.5 (Solo si el activador no se abre correctamente)

 

Instrucciones:

 

1.- Descargar el Office que necesiten. Para saber si requieren el de 32 o 64 bits hay que entrar al explorador de Windows y dar click derecho en "Equipo" o "Este Equipo" (dependiendo de la versión de Windows que tengan instalada) y dar click en Propiedades. Ahí aparece el tipo de sistema operativo que tienen instalado.

 

2.- Extraer el contenido del archivo descargado. (Es necesario tener instalado Winrar o algún otro programa de descompresión)

 

3.- Ejecutar el archivo Setup.exe que viene en la carpeta. Proceder con la instalación seleccionando Instalación Completa.

 

4.- Al terminar de instalar dar click en Finalizar.

 

5.- Descargar y descomprimir el activador. (Es necesario desactivar el antivirus antes de proceder con este paso. Si no tiene antivirus instalado recomiendo avast, ya que Windows Defender les borrará el activador si o si. Avast es gratis y se descarga en avast.com)

 

6.- Ejecutar el archivo KMSAutoNet.exe

 

7.- Dar click en la opción Activar Office y esperar. Si les aparece un mensaje que pregunte sobre crear una tarea programada para reactivar Office cada 10 días le damos que SI.

 

Ya cuentan con Office 2016 activado.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.